Servicios

Servicios

Servicios

Canteado: Canteamos tu madera para ahorrarte este proceso y agilizar su proceso de colocación.

Cepillado: Utilizamos a de los mejores cepillos del mercado para dejar tu madera los menos áspera posible. Podemos cepillar todo tipo de tablas de maderas.

Sierra: Tenemos una sierra para poder cortar las tablas que compres con nosotros e incluso sacar hilos con mayor precisión.

Optimización de cortes:  Contamos con un programa que coloca las dimensiones de tu tablero y muestra cual es la utilización más eficiente para salga la mayor cantidad de piezas al menor costo posible. Esto también disminuye la cantidad de sobrantes. El servicio es gratuito en compra de los tableros. 

Corte de tableros de forma recta: Utilizamos a dimensionadoras de la más alta calidad que cortan los tableros a una mayor velocidad, precisión y disminuyendo la posibilidad de despostille en el aglomerado con melamina.

Chapeado de Cantos: La colocación de canto PVC puede resultar algo muy engorroso. Nosotros colocamos el cubrecanto por ti y garantizamos una mayor limpieza y manejo óptimo de pegamento.

Barrenado: Contamos con máquinas especializadas y con las brocas necesarias para colocar los agujeros para tus bisagras.

Corte CNC (Sucursales de Santiago y Atizapán): Utilizamos un CNC con brocas que hacen cortes no lineales. Con esto puedes crear todo tipo de formas y figuras en los tableros que compres con nosotros.

Perforado de cantos (Atizapán): Quieres colocar sistemas que no tenga tornillos ni clavos visibles? Nosotros colocamos los orificios necesarios para puedas hacer este tipo de muebles.

Me interesa cotizar un servicio ¡contáctenme!