Acerca de Carpisur

Carpisur es una empresa con más de 30 años en el mercado nacional. Nos especializamos en dar solución a cualquier tema referente a la carpintería, acabados y fabricación de muebles. Dentro de nuestro cátalogo de productos contamos con maderas finas, triplay, MDF, Melamina y maderas para construcción. De igual manera ofrecemos complementos y ferretería, como lo son las tintas, pegamentos, laminado plástico, cubrecantos, herramientas y herrajes. También encontrarás servicios especializados en corte, cepillado, canteado, chapeado de cantos, bisagrado y corte CNC para dejar su material listo para armarse.

Misión

Carpisur busca ofrecer los mejores productos y servicios complementarios relacionados con el mundo de madera de forma profesional para todo tipo de clientes y al alcance de todos.

Visión

Carpisur busca convertirse en líder de mercado de menudeo y medio mayoreo en la venta de servicios y productos del mundo de la madera. Buscamos ser percibidos como una empresa confi­able que busca dar solución a todo lo involucre carpintería, que va desde armar muebles hasta la industria de la construcción.

Valores

Calidad en productos y servicios complementarios: El producto debe contar con respaldo de calidad para cliente, esto va desde conseguir a los mejores proveedores a los mejores precios hasta revisar reclamos en la estructura de material. Nuestros servicios complementarios van acompañados de maquinaria de la mejor calidad y personal capacitado